Argentina Agencia Télam 07 de septiembre de 2022

Miercoles soleado y con una maxima de 25 grados en el AMBA

Este miercoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado hacia la tarde, una temperatura estimada en 12 grados de minima y 25 de maxima, y vientos del noreste rotando al norte,

Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado hacia la tarde, una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 25 de máxima, y vientos del noreste rotando al norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, jueves, se pronostica cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones por la tarde-noche, con una temperatura de 14 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del noreste, que rotarán hacia la tarde y noche al cuadrante sur.
En tanto que para el viernes se prevé una jornada con cielo nublado y probables chaparrones por la madrugada y mañana, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 18, y vientos del suroeste que irán rotando al sector sur. (Télam)

Te puede interesar

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.