Economía Agencia Télam 19 de agosto de 2022

Massa destacó a la economia del conocimiento como una de las industrias importantes para el futuro

"Decidimos avanzar en la actualización de los bonos e incentivos para aliviar la situación de las empresas que no solamente generan capital humano, sino dólares".

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó hoy a la economía del conocimiento como "una de las industrias más importantes para el futuro", y afirmó que se actualizarán los incentivos para las empresas del sector.

Sergio Massa

"La Economía del Conocimiento es una de las industrias más importantes para el futuro de la Argentina, porque lo que vendemos al mundo es lo más importante que tenemos los argentinos y argentinas, el talento y el conocimiento que se define como capital humano", subrayó Massa en su cuenta de Twitter.

Industria del conocimiento

El Ministro indicó que "con (el secretario de Economía del Conocimiento) Ariel Sujarchuk decidimos avanzar en la actualización de los bonos e incentivos para aliviar la situación de las empresas que no solamente generan capital humano, sino dólares para el país y avanzamos en la transferencia de $ 25.600 millones".
(Télam)

Te puede interesar

Colegios privados piden que se amplíe el programa de vouchers

JUNEP y AIEPBA solicitan que se incluya a escuelas que tienen aporte estatal menor a los porcentajes citados, y las que no, pero cuyas comunidades lo necesiten.

El costo de la construcción subió un 4% en abril

Son cifras del Indec. El aumento se dio en medio de la parálisis del sector. La desaceleración de los precios está ligada a la caída en la actividad.

El Gobierno otorgará un bono de $70.000 a jubilados en junio

Según explicó el vocero presidencial Manuel Adorni, el objetivo es que “nunca más pierdan contra el nivel inflacionario y su poder adquisitivo no sea resentido”.

La industria ya cumple casi un año de derrumbe

Un informe refleja la parálisis en el sector fabril ante la caída en la demanda. Cuáles son los sectores más afectados y qué puede ocurrir con el empleo.