Municipales Redaccion GLP 27 de junio de 2022

Balcarce: Reino pone el foco en la lucha contra la trata y la explotación de personas

El alcalde recibió a en su despacho a la coordinadora nacional de los equipos técnicos del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, recibió en su despacho a Patricia Gordon, coordinadora nacional de los equipos técnicos del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas. Estuvo acompañada por el delegado en la Quinta Sección Electoral, Mariano Bauer.

Hablaron sobre la trata de personas, una realidad que sacude a la sociedad, ya sea con fines de explotación sexual o con fines de explotación laboral, así como también del delito de grooming que afecta fundamentalmente a la población adolescente.

Del mismo modo, contemplaron la posibilidad de firmar convenios y acuerdos para capacitar, formar y difundir la línea existente que permite denunciar hechos de trata y explotación.

Te puede interesar

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

Zurro dijo que Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la Provincia

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la reactivación de obras. Le agradeció el apoyo al gobernador Axel Kicillof y cargó contra el presidente Milei.

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Wischnivetzky: “La educación pública es nuestro futuro y la vamos a defender”

“El gobierno nacional viene por nosotros, por luchas históricas”, marcó el alcalde de Mar Chiquita.