Mundo Agencia Télam 23 de junio de 2022

El presidente de Ecuador tiene coronavirus

Guillermo Lasso permanece asintomático y continuará trabajando desde el Palacio de Gobierno.

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, dio positivo en coronavirus, aunque permanece asintomático y continuará trabajando desde el Palacio de Gobierno, informó la Presidencia, en medio de una ola de protestas en el país.
"La Secretaría General de Comunicación de Presidencia informa de que el presidente de la República, Guillermo Lasso, ha dado positivo por Covid-19", dijo anoche el servicio de comunicación del presidente de Ecuador en un comunicado.
"La Secretaría General de Comunicación de Presidencia informa de que el presidente de la República, Guillermo Lasso, ha dado positivo por Covid-19"

Lasso se encuentra trabajando desde el Palacio de Gobierno cumpliendo con "los protocolos médicos correspondientes" y despachando "por el país y por la paz", agregó la nota, informó la agencia de noticias Europa Press.
El Gobierno de Ecuador, con Lasso a la cabeza, había propuesto una reunión con la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE) a fin de paralizar las protestas que están teniendo lugar por el aumento del coste de la vida en el país. (Télam)

Te puede interesar

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".

China construirá robots humanoides en masa

La competencia con Estados Unidos también pasa por el camino de la robótica.

La advertencia de China a EEUU: se acumulan “factores negativos” en la relación bilateral

Así lo expresó el canciller del gigante asiático, Wang Yi, a su par norteamericano, Antony Blinken, quien arribó a Pekín.