D-Interés Agencia Télam 08 de agosto de 2022

Musicos del Manuel de Falla brindaran concierto gratuito de musica de camara

Musicos del Conservatorio Manuel de Falla brindaran un concierto gratuito de musica de camara este miercoles a las 13, en el Templo Libertad y con transmision a traves de Facebook/Conciertosenlibertad.

Músicos del Conservatorio Manuel de Falla brindarán un concierto gratuito de música de cámara este miércoles a las 13, en el Templo Libertad y con transmisión a través de Facebook/Conciertosenlibertad.
El programa incluye obras de Robert Schumann (I. Nänie / II. Triolett / III. Spruch) con interpretación de Guadalupe Bouza y Laura Munizaga Alfaro (sopranos), Analía Gallo (mezzosoprano) y Julieta Pedreira (piano).
Melisa Manikis (violín), Tomás Martin (violonchelo) y Renata Giovanini (piano) harán lo propio con la op. 11 (I. Allegro, II. Andante), de Cécile Chaminade, y Nicole Silberman y Paula De Carlo (piano) interpretarán la Sonata para piano a 4 manos (I. Prélude / II. Rustique / III. Final), de Francis Poulenc.
En tanto que Trio Kegelstatt en Mi bemol Mayor K. 498, para viola, clarinete y piano, de Wolfgang Amadeus Mozart, serán interpretadas por Antonella Rivas Bahamondes (clarinete), Débora Melender (viola) y Gastón Laguna (piano). (Télam)

Te puede interesar

Esta simple actividad en la rutina puede prolongar significativamente la vida

Aunque las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse con ejercicio, más de uno de cuatro adultos no alcanza los niveles recomendados de actividad física.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.