D-Interés Agencia Télam 21 de junio de 2022

Los teatros de Broadway dejaran de exigir barbijos a partir de julio

De cara a la temporada alta de turismo en Nueva York, los teatros de Broadway dejaran de exigir barbijos al publico a partir del 1 de julio, anunciaron este martes los empresarios teatrales.

De cara a la temporada alta de turismo en Nueva York, los teatros de Broadway dejarán de exigir barbijos al público a partir del 1 de julio, anunciaron este martes los empresarios teatrales.
La Liga de Broadway dijo en un breve comunicado que los propietarios y operadores de 41 teatros en el centro de la Gran Manzana harán opcional para la audiencia llevar barbijo, aunque revisarán su política mensualmente para adaptarse a la situación de la pandemia.
La presidenta de la Liga, Charlotte St. Martin, señaló que millones de personas han acudido a Broadway y otras zonas teatrales en EEUU., desde la reapertura de las salas a finales del año pasado, y expresó su deseo de que lo hagan aún más en la nueva temporada 2022-2023.
El uso opcional de barbijo en Broadway llega en paralelo a la mejora de la situación pandémica en Nueva York, que disminuyó hoy su alerta de propagación comunitaria del coronavirus de alta a media, y a la entrada en el verano, la época más turística en la urbe.
(Télam)

Te puede interesar

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión condicional por abuso sexual simple

El fiscal en lo penal de San Isidro Matías López Vidal había pedido dos años de prisión en suspenso.

La confesión de Juli Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: “Yo me enamoré y él no”

Juli Poggio habló como nunca sobre su relación con su compañero de reality Marcos Ginocchio y reveló que “fue una historia muy fuerte para los dos. Yo me enamoré y él no”.

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Gran Hermano: sonó el teléfono con un falso beneficio y la casa ya tiene un nominado

Hubo un llamado que atendió uno de los "Bros", y la casa puede que ya no sea la misma. Los detalles.