Argentina Agencia Télam 05 de agosto de 2022

Transito intenso en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y Complejo Zarate Brazo largo cerrado

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana transito fluido, mientras que el Complejo Zarate-Brazo Largo se encuentra cerrado por bancos de niebla y humo, lo que perjudica la visibilidad para los

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito fluido, mientras que el Complejo Zarate-Brazo Largo se encuentra cerrado por bancos de niebla y humo, lo que perjudica la visibilidad para los conductores.
Las rutas nacionales 12 y 14 donde se encuentra el complejo de puentes Zarate-Brazo Largo, que une las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, están cerradas desde el kilómetro 85 al 115 debido a la visibilidad nula causada por niebla y humo, informaron las autoridades viales.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido hacia CABA, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a la avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, presenta marcha normal.
La avenida General Paz se encuentra con marcha intensa en todo su recorrido, con algunos retrasos en el barrio porteño de Liniers por la conexión con la autopista del Oeste.
La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 205, y 40) se registra circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses, aunque hay algunos bancos de niebla por sectores en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, sur de Santa Fe y Corrientes
Las líneas de trenes (Sarmiento, Roca, Mitre, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.
(Télam)

Te puede interesar

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.