D-Interés Agencia Télam 04 de agosto de 2022

Mujer sin nombre, opera que fusiona musica academica, candombe y clown, se presenta en Avellaneda

La ultima funcion de "Mujer sin nombre", una opera compuesta por Amanda Guerreño y Horacio Beron que fusiona la musica academica con otros generos como el candombe y el clown, se realizara mañana a las 20:30 en el Teatro Roma de Avellaneda

La última función de "Mujer sin nombre", una ópera compuesta por Amanda Guerreño y Horacio Berón que fusiona la música académica con otros géneros como el candombe y el clown, se realizará mañana a las 20:30 en el Teatro Roma de Avellaneda (Sarmiento 109).
Estrenada el pasado 9 de julio en el Centro Cultural Kirchner, "Mujer sin nombre" es la historia de una esclava en la época del Virreinato del Río de La Plata que encuentra su libertad sobre las tablas luego de que su amo la alquilara a un empresario teatral.
Sobre el escenario ella consigue nombrarse, armar una comunidad, encontrar su verdadera identidad, y finalmente, su libertad.
La pieza, interpretada por un elenco de actores y actrices acompañados por un ensamble instrumental, cuenta con música de Amanda Guerreño, libreto de Horacio Berón y con producción de Sol Lírica.
Después de la función en el Teatro Roma, la puesta continuará su gira por la provincia de Entre Ríos. (Télam)

Te puede interesar

Penelope y Colin, en el centro de la nueva temporada de "Bridgerton"

La serie de Netflix que comenzó su tercera temporada el 16 de mayo, y estrenará la segunda mitad el 13 de junio, abre un nuevo camino hacia el romance.

Onlyfans, una forma de explotación sexual de mujeres jóvenes en la red

La plataforma Onlyfans se ha convertido en una extensión del negocio del sexo que tiene como víctimas a mujeres jóvenes. Un informe revela el fenómeno.

Escándalo en GH: Furia y Emmanuel se dijeron de todo tras la nominación

Juliana estalló al enterarse que la eliminación es por voto positivo, y los ahora examigos protagonizaron un fuerte cruce.

La solución a tu problema de salud vendrá del espacio

La investigación sobre salud en el espacio puede solucionar enfermedades a las personas en la Tierra. Parece ciencia-ficción, pero no lo es.