Economía Agencia Télam 03 de agosto de 2022

Mañana pagan Pensiones no Contributivas a titulares con DNI finalizado en 6 y 7

Los titulares de Pensiones No Contributivas con Documento Nacional de Identidad finalizado en 6 y 7 cobraran mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, segun informo la Administracion Nacional de la Seguridad

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
El organismo previsional remarcó que "las asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento, de la primera quincena de este mes se abonaron entre el viernes 5 de agosto y el 12 de septiembre, mientras que las correspondientes a la segunda quincena comenzaran a pagarse a partir del 22 de agosto hasta el 12 de septiembre 2022". (Télam)

Te puede interesar

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

Novedosa propuesta de empresarios para generar un millón de puestos de trabajo

ASEA invita a emprendedores, monotributistas, productores y PyMEs a comprometerse en contratar al menos un empleado en los próximos 4 años.

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Vuelve el veranito financiero y florecen los podcast de mercado, a quiénes seguir

Con la expectativa de una mejora en las cotizaciones de acciones y bonos, economistas y empresas se lanzan a conquistar al mercado más joven y arriesgado a la hora de invertir.