D-Interés Agencia Télam 16 de junio de 2022

Susy Shock presenta su show acustico en el Auditorium de Mar del Plata

La interprete Susy Shock presentara su show acustico “Traviarca Íntimas” junto a sus guitarristas, Caro Bonillo y Andrea Bazan ese sabado a las 21.30 en la sala Roberto J. Payro del Auditorium.

La intérprete Susy Shock presentará su show acústico “Traviarca Íntimas” junto a sus guitarristas, Caro Bonillo y Andrea Bazán ese sábado a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Auditorium.
La presentación se dará en el marco de la Feria de Editoriales y Cultura Gráfica “Invierno” que tendrá lugar en el Teatro Auditorium,
“Traviarca Íntimas” es una versión, intimista y acústica que invita a recorrer el folklore latinoamericano y sonidos rioplatenses desde la poética travesti de su creadora, Susy Shock.
La Feria de Editoriales y Cultura Gráfica “Invierno” convoca a más de 80 editoriales del circuito alternativo y ofrece talleres gratuitos de escritura creativa, dibujo, ilustración, fotografía, edición y cuenta con el apoyo del Programa de Apoyo a Ferias del Libro de la Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, Ministerio de Cultura de la Nación y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

(Télam)

Te puede interesar

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Esta simple actividad en la rutina puede prolongar significativamente la vida

Aunque las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse con ejercicio, más de uno de cuatro adultos no alcanza los niveles recomendados de actividad física.

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".