Deportes Agencia Télam 28 de julio de 2022

Carlos Izquierdoz fue presentado como nuevo jugador de Sporting de Gijon

El defensor Carlos Izquierdoz, excapitan de Boca Juniors, fue presentado hoy como nuevo jugador de Sporting de Gijon, equipo de la segunda division de España en el que jugara durante las dos proximas temporadas.

El defensor Carlos Izquierdoz, excapitán de Boca Juniors, fue presentado hoy como nuevo jugador de Sporting de Gijón, equipo de la segunda división de España en el que jugará durante las dos próximas temporadas.
Tres días después de su llegada a Asturias, el "Cali" fue oficializado como nuevo refuerzo con un video publicado en las redes sociales del club.
El excapitán "Xeneize", de 33 años, posó con la camiseta del equipo asturiano con una gigantografía de fondo de La Bombonera.
El oriundo de Bariloche firmó un contrato por dos temporadas con el equipo español y mañana se entrenará por primera vez junto al plantel que estuvo haciendo la pretemporada en Mallorca.
El campeonato de segunda división de España comenzará el próximo 13 de agosto y el debut de Izquierdoz será contra Mirandés, como visitante.
Sporting de Gijón jugó por última vez en LaLiga de Primera División en la temporada 2016/17 y uno de los ídolos más importantes de la historia del club es otro ex Boca, el delantero Enzo "Piqui" Ferrero, nacido en Campana hace 69 años. (Télam)

Te puede interesar

Borja sobre ganar la Libertadores: “El mundo River sueña con eso”

El delantero de River recalcó la importancia que la final se juegue en Buenos Aires y el deseo de ser finalista

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Riquelme, tras la eliminación de Boca en los penales: "Erramos mucho, no hay que dramatizar"

"Hay que felicitar a Estudiantes, que está en la final, se lo merece. Creo que hicimos un gran primer tiempo y que el segundo fue parejo", evaluó el presidente "Xeneize".

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.