D-Interés Agencia Télam 28 de julio de 2022

La sala Caras y Caretas 2037 presenta los miercoles de agosto un ciclo de teatro

Distintas obras de teatro, interpretadas por actores como Luis Machin, Luis Ziembrowski, Maruja Bustamante, Mariela Asensio y Osmar Nuñez, se presentaran cada miercoles de agosto a las 20 en la sala Caras y Caretas 2037, en Sarmiento 2037, CABA.

Distintas obras de teatro, interpretadas por actores como Luis Machín, Luis Ziembrowski, Maruja Bustamante, Mariela Asensio y Osmar Núñez, se presentarán cada miércoles de agosto a las 20 en la sala Caras y Caretas 2037, en Sarmiento 2037, CABA.
El ciclo comienza el miércoles 3 con “El mar de noche”, una pieza escrita por Santiago Loza, con dirección de Guillermo Cacace y protagonizada por Luis Machín, que cuenta los intentos de un hombre por no hundirse en el desamor y en la soledad.
Por su parte, el 10 llega la obra “Encuentros breves con hombres repulsivos”, de David Foster Wallace, interpretada por Luis Ziembrowski y Marcelo Subiotto, y con dirección de Daniel Veronese, en la que dos hombres en distintas situaciones representan lo socialmente horrible, intimidatorio, terrorífico y repulsivo, como pueden ser las violencias explícitas, engalanadas a veces con amor, con cuidado o con deseo.
En tanto, el 17 se presenta “Turba”, una propuesta que aborda el tema de la trata, escrita por Laura Sbdar, con Iride Mockert y dirección de Alejandra Flechner; mientras que el 24 será el turno de “La casa oscura”, escrita y protagonizada por Maruja Bustamante y Mariela Asensio, y con dirección de Paola Luttini, en la que en clave de humor proponen un recorrido al interior de dos mentes en problemas y de dos historias de vida.
Por último, el 31 se presentará “Algo de Ricardo”, de Gabriel Calderón, con Osmar Núñez y dirección de Mónica Benavidez, una obra que cuenta cómo un actor que esperó toda su vida para interpretar a “Ricardo III”, de Shakespeare, cuando finalmente lo consigue, el elenco, el equipo técnico y el director no están a la altura del desafío, entonces buscará deshacerse de cada uno de sus compañeros. (Télam)

Te puede interesar

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.

Murió el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff: la conmovedora carta de Andy a su padre

Juan Carlos Kusnetzoff, el sexólogo y padre de Andy Kusnetzoff, murió a los 87 años y su hijo lo despidió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje y fotos juntos.