Deportes Agencia Télam 27 de julio de 2022

Es un placer ver jugar a Di Maria, subrayo Allegri, el entrenador de la Juventus

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogio hoy el rendimiento del argentino Ángel Di Maria tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas, Estados Unidos.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri elogió hoy el rendimiento del argentino Ángel Di María tras el empate del equipo italiano 2 a 2 ante Barcelona en un partido amistoso jugado en Dallas, Estados Unidos.
"Di María es un jugador extraordinario, es un placer verlo jugar" declaró Allegri, quien se refirió al rendimiento del delantero rosarino que es uno de los flamantes refuerzos del equipo de Turín con vistas a la próxima temporada, según consignó el periódico italiano Tuttosport.
La Juventus continuará con su gira por los Estados Unidos el próximo sábado cuando enfrente al Real Madrid en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Los Angeles.
En tanto el domingo 7 de agosto el equipo turinés disputará su último partido amistoso ante el Atlético de Madrid en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, en Israel, y el 15 de agosto debutará en la Serie A como local ante el Sassuolo. (Télam)

Te puede interesar

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante Jaime Munguía por el título mundial absoluto supermediano.

Batacazo en Copa Argentina: Talleres de Remedios de Escalada eliminó a Racing

En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, la "Academia" cayó ante el "Tallarín" que, en caso de que Banfield le gane a Independiente Rivadavia de Mendoza, podría volver a jugar el clásico ante el "Taladro".

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.