Argentina Agencia Télam 12 de junio de 2022

Matan a un hombre a balazos en un barrio del Gran Rosario

Un hombre de 40 años fue asesinado hoy a balazos en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrio esta madrugada, alrededor de la 1.

Un hombre de 40 años fue asesinado hoy a balazos en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.45, en una plaza situada en el pasaje Mocoretá al 1400, de dicha localidad al norte de Rosario, donde se encontraba la víctima, identificada como Cristian Alberto Reynoso (40).
Según las fuentes, por causas que se investigan, este hombre fue atacado a balazos y murió en el lugar.
Cuando efectivos policiales y personal médico arribaron a la escena alertados de lo sucedido por un llamado al 911 constataron la muerte de Reynoso.
El crimen es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, quien dispuso una serie de diligencias en procura de esclarecer las circunstancias del ataque.
En el lugar del hecho trabajó personal del Gabinete Criminalístico que realizó un levantamiento de rastros, al tiempo que los detectives se entrevistaron con vecinos y otros potenciales testigos.
En la pesquisa también trabajan efectivos de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). (Télam)

Te puede interesar

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario

Los hechos se habrían dado como respuesta a la decisión del juez federal, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco Ariel "Guille" Cantero.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.