Deportes Agencia Télam 12 de junio de 2022

La Chila Ramirez retiene el titulo sudamericano supergallo ante Griffa

La chaqueña Marianela "La Chila" Ramirez retuvo anoche la titularidad del cinturon sudamericano supergallo al vencer a la bonaerense Laura Griffa por puntos, con fallo unanime, en el Monaco Hotel de Villa Carlos Paz.

La chaqueña Marianela "La Chila" Ramírez retuvo anoche la titularidad del cinturón sudamericano supergallo al vencer a la bonaerense Laura Griffa por puntos, con fallo unánime, en el Mónaco Hotel de Villa Carlos Paz.
Los tres jurados entregaron la misma tarjeta de 98-90, luego de que ambas boxeadoras sufrieran el descuento de un punto durante la pelea pactada a 10 rounds.
Ramírez, de 27 años, nacida y residente en Las Breñas, número uno del ranking argentino de la categoría, es campeona sudamericana desde el 22 de enero pasado cuando venció por nocaut técnico en el primer round a la tucumana Natalia Alderete.
Tras su primera defensa exitosa, la chaqueña elevó su récord a 10 victorias (4 KOs), 7 derrotas y 2 empates.
Griffa, de 36 años, nacida en Trenque Lauquen y residente en Pehuajó, quedó con un historial de 18 peleas ganadas (1 KOs) y 7 caídas. (Télam)

Te puede interesar

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.