Deportes Agencia Télam 09 de junio de 2022

Estudiantes de Rio Cuarto anuncia la llegada del delantero Enzo Coacci

El delantero Enzo Coacci fue anunciado oficialmente este mediodia como nuevo refuerzo de Estudiantes de Rio Cuarto, para afrontar la segunda mitad del torneo de Primera Nacional.

El delantero Enzo Coacci fue anunciado oficialmente este mediodía como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, para afrontar la segunda mitad del torneo de Primera Nacional.
El futbolista de 23 años y oriundo de Bahía Blanca llega a la institución del sur cordobés luego de jugar en Chacarita Juniors y en su carrera también tuvo paso por Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia.
Así, Estudiantes suma su primera incorporación para reforzar el equipo, que viene realizando una campaña irregular y se encuentra en la 15ta colocación de la tabla, con 25 unidades, producto de seis triunfos, siete empates y cinco derrotas.
Anteriormente, el club de Río Cuarto había anunciado la baja del juvenil arquero Joaquín Bigo, quien continuará su carrera en Arsenal de Sarandí. (Télam)

Te puede interesar

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Copa Libertadores: River le ganó a Libertad

Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.