Economía Agencia Télam 19 de julio de 2022

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 42.178 y DNI terminado en 7

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 42.178 podran cobrar hoy el beneficio correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 42.178 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.
También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 7, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Asimismo, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 6 podrán acceder hoy a la prestación.
La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI. (Télam)

Te puede interesar

Viajar será cada vez más caro desde mayo: suben los peajes, los trenes y el subte

El quinto mes del año llega con subas en casi todos los medios de transporte, con aumentos ya confirmados en algunos sectores y otros en plena negociaciación.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.

Becas Progresar: últimos días para anotarse para recibir $240.000

Se encuentra próximo a finalizar el plazo de inscripción para las líneas Progresar Obligatorio y Progresar Superior, incluyendo la beca para Enfermería.

Por el cepo, la economía del conocimiento perdió unos US$2.000 millones

Unos 25 mil profesionales de la informática, periodistas, consultores, psicólogos, traductores, exportan servicios online y liquidan por afuera.