Argentina Agencia Télam 15 de julio de 2022

Viernes nublado y con posibles chaparrones hacia la tarde en el AMBA

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado y posibles chaparrones hacia la tarde, una temperatura minima estimada en 7 grados y una maxima de 12, con vientos del sur, informo el Servicio

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado y posibles chaparrones hacia la tarde, una temperatura mínima estimada en 7 grados y una máxima de 12, con vientos del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado, se prevé cielo nublado con lloviznas por la mañana y chaparrones en la tarde, con una temperatura de 10 grados de mínima y 13 grados de máxima, y vientos del sur rotando al suroeste.
De acuerdo al pronóstico extendido, el domingo se estima un descenso de las temperaturas mínimas, que se situarán en 5 grados y 15 de máxima, cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del oeste que hacia la tarde y noche soplarán desde el noroeste. (Télam)

Te puede interesar

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.