Argentina Agencia Télam 14 de julio de 2022

Al menos un muerto por las fuertes lluvias y nevadas que azotan el centro de Chile

Al menos una persona murio hoy en el centro de Chile, como consecuencia de las fuertes lluvias y nevadas registradas en la region, y que desencadenaron varias riadas y corrimientos de tierra, se informo oficialmente.

Al menos una persona murió hoy en el centro de Chile, como consecuencia de las fuertes lluvias y nevadas registradas en la región, y que desencadenaron varias riadas y corrimientos de tierra, se informó oficialmente.
En la región de Coquimbo, donde se registraron fuertes vientos y precipitaciones, una mujer falleció tras caer un árbol sobre la carpa en la que pernoctaba, informó la agencia Europa Press.
"En la región de Biobío 2.000 familias están aisladas, en Lota 25 viviendas están anegadas y en la región de Maule hay carreteras cortadas", precisó en una rueda de prensa el director de la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior de Chile (Onemi), Ricardo Toro Tassara.
En este sentido, Onemi informó que las fuertes lluvias afectaron a la región de Maule y se declaró la alerta amarilla en la región de Lota y en la región de Coquimbo. (Télam)

Te puede interesar

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

Según un informe de UNICEF, en Argentina 2 de cada 3 menores son pobres o están privados de derechos básicos como el acceso a la educación o la salud.

Luque, Cosachov y Díaz se oponen al eventual traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo de Puerto Madero

Las defensas de los imputados advirtieron sobre peligros en la seguridad y porque podría haber nuevas pericias por los cuales se necesitaría el cuerpo.