Deportes Agencia Télam 29 de mayo de 2022

Canapino, Gini y Werner ganan las series en Rafaela

El arrecifeño Agustin Canapino, con Chevrolet, el quilmeño Esteban Gini, con Torino, y el entrerriano Mariano Werner, con Ford, se adjudicaron hoy la primera, segunda y tercera serie clasificatoria del Turismo Carretera en el autodromo de Rafaela,

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, el quilmeño Esteban Gini, con Torino, y el entrerriano Mariano Werner, con Ford, se adjudicaron hoy la primera, segunda y tercera serie clasificatoria del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.
La primera serie, a cinco giros sobre un circuito de 4.740 metros, fue ganada de punta a punta por el cuádruple monarca de TC, que tuvo como escoltas al neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) y el necochense Juan De Benedictis (Ford).
En la segunda batería hubo varias alternativas con toques y despistes, lo que fue aprovechado por el quilmeño Gini para imponerse ante el campeón 2007, el marplatense Christian Ledesma, y el santafesino Facundo Ardusso, ambos con Chevrolet.
En la tercera manga se impuso de bandera a bandera el actual campeón Werner, seguido por el tandilense Leonel Pernía (Torino), y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford). (Télam)

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.