Deportes Agencia Télam 28 de mayo de 2022

DT Sava prueba equipo de Patronato para enfrentar a Velez

El tecnico de Patronato de Parana, Facundo Sava, ensayo hoy con un hipotetico equipo titular, de cara al partido debut del torneo de la Liga Profesional ante Velez Sarsfield, a jugarse el sabado venidero.

El técnico de Patronato de Paraná, Facundo Sava, ensayó hoy con un hipotético equipo titular, de cara al partido debut del torneo de la Liga Profesional (LPF) ante Vélez Sarsfield, a jugarse el sábado venidero.
En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, el entrenador del elenco ‘rojinegroÂ’ puso en cancha una formación con la que prevé ensayar durante la semana, más allá de algunas bajas que hoy posee por ligeras molestias musculares.
La alineación con la que probó el "Colorado" Sava incluyó a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Franco Leys, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jorge Valdez Chamorro, Juan Barinaga, Nicolás Castro y Facundo Cobos; Diego García y Mauro Ortiz.
De acuerdo a lo revelado por el sitio ‘Código patrónÂ’, el mediocampista Gabriel Gudiño y los delanteros Jonathan Herrera y Axel Rodríguez “trabajaron en forma diferenciada por estar afectados por diversas molestias musculares”.
Otros dos jugadores por los que espera el DT son el defensor Juan Cruz Guasone, quien ya trabajó a la par de sus compañeros luego de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, y del mediocampista Sergio Ojeda, con una rebelde tendinitis.
Patronato, en zona de descenso directo, se medirá con Vélez Sarsfield este sábado 4 de junio, a las 19, en partido válido por la primera fecha del torneo de la LPF. (Télam)

Te puede interesar

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.