Mundo Agencia Télam 26 de mayo de 2022

EEUU asegura que no invitara al Gobierno de Maduro a la Cumbre de las Americas

Estados Unidos aseguro hoy que bajo ningun concepto invitara a representantes del Gobierno venezolano de Nicolas Maduro a la Cumbre de las Americas, en medio de la polemica por la posible exclusion de varios paises del encuentro regional, previsto

Estados Unidos aseguró hoy que bajo ningún concepto invitará a representantes del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas, en medio de la polémica por la posible exclusión de varios países del encuentro regional, previsto para principios de junio en Los Ángeles.
"Rotundamente no. No lo reconocemos como un Gobierno soberano", dijo Kevin O'Reilly, coordinador de la Cumbre, a un comité del Senado cuando se le preguntó sobre la participación del Gobierno de Maduro, según la agencia de noticias AFP. (Télam)

Te puede interesar

Caballos de la Guardia Real se escapan y corren por el centro de Londres

El incidente dejó varios heridos y vehículos dañados. Se supone que los equinos se asustaron por el ruido que producían trabajadores de la construcción.

Pedro Sánchez evaluará su continuidad en el Gobierno tras la denuncia contra su esposa

"Necesito para y reflexionar", escribió el presidente español en una carta pública.

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".