D-Interés Agencia Télam 24 de mayo de 2022

Susana Gimenez y Sebastian Yatra sorprendieron en el subte porteño con un show improvisado

Susana Gimenez y Sebastian Yatra sorprendieron hoy a los usuarios del subte porteño de la Linea H con la improvisacion de un show musical con canciones del compositor colombiano.

Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron hoy a los usuarios del subte porteño de la Línea H con la improvisación de un show musical con canciones del compositor colombiano.
Si bien no hubo un comentario oficial al respecto, el encuentro bajo tierra se dio en el marco del rodaje anunciado ayer de un nuevo especial de "Susana, Invitada de Honor", de Paramount+, que reunirá a la diva con el reconocido cantante.
En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol e irán a las pizzerías más icónicas, señaló un comunicado de prensa.
Así, si bien no hubo anuncio, hoy Susana y Yatra aparecieron disfrazados en la Estación Facultad de Derecho. La conductora estaba con campera de jean blanca, un gorro de lana, peluca negra y una pandereta, mientras su compañero portaba una guitarra, peluca de trenzas y gorro de lana rojo y negro.
Luego de la primera canción, ambos se quitaron los disfraces y, así, fueron reconocidos por el público transeúnte. (Télam)

Te puede interesar

Cáncer de mama: se podrían reducir los tratamientos, con igual resultado

Es una tendencia mundial y se da para casos específicos, como por ejemplo tumores biológicamente favorables y en estadios iniciales.

Cobra Kai: Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada

La plataforma al fin le puso fecha a la temporada final de la serie, que estará dividida en tres partes. Los detalles.

“Está surgiendo una nueva astronomía”: ¿qué buscan los científicos bajo el hielo del Baikal?

Los neutrinos son partículas fundamentales que no tienen carga y cuya masa es extremadamente pequeña. Su estudio es una de las áreas importantes de la física.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.