Economía Agencia Télam 24 de mayo de 2022

Kulfas afirmo que la Ley de Cannabis Medicinal permitira fundar una nueva industria regional

El ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, afirmo hoy que la promulgacion de la Ley de Cannabis Medicinal y Cañamo Industrial generara el marco adecuado para fundar "una nueva industria" con calidad productiva, trazabilidad y generar

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó hoy que la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial generará el marco adecuado para fundar "una nueva industria" con calidad productiva, trazabilidad y generar desarrollo regional en muchas provincias de la Argentina.
Al participar esta tarde del acto de presentación de la promulgación de la Ley, encabezada por el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno, el ministro reiteró la expectativa de que esta nueva actividad "facilite el acceso de la salud pero también al bienestar económico y al trabajo".
(Télam)

Te puede interesar

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

El Foro Economía y Trabajo denunció hundimiento de la economía y brutal caída de salarios y jubilaciones

Su documento titulado "¿Nación o factoría?" sostiene que la recesión provoca la caída de la recaudación fiscal un 16% en términos reales y la economía ingresó en depresión.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.

AFIP: agilizan trámites para que las entidades financieras otorguen créditos a empleadores

Dejó sin efecto la verificación de las obligaciones previsionales que los empleadores mantienen con ese organismo.