D-Interés Agencia Télam 23 de mayo de 2022

El productor Danger Mouse y el rapero Black Though confirmaron la salida de Cheat Codes

Los productores y artistas Danger Mouse y Black Though fecharon la salida de su proximo album "Cheat Codes" para el 12 de agosto y presentaron en las plataformas digitales un primer adelanto.

Los productores y artistas Danger Mouse y Black Though fecharon la salida de su próximo álbum "Cheat Codes" para el 12 de agosto y presentaron en las plataformas digitales un primer adelanto.
El disco, que marcará el regreso de Danger Mouse (Brian Burton) al hip-hip desde su colaboración en "Dangerdoom" con el fallecido MF DOOM, contará con la participación como A$AP Rocky, Run The Jewels, Michael Kiwanuka, Joey Bad$$, Russ, Raekwon, Kid Sister y Conway The Machine.
El primer single “No Gold Teeth" ”-editado por BMG- tuvo su estreno en simultáneo con su video oficial, dirigido por UNCANNY -el dúo creativo formado por George Muncey y Elliot Elder- que presenta un collage hipnótico con imágenes creadas por inteligencia artificial.
Entre su largo historial, Burton trabajó con colegas como Broken Bells y Gnarls Barkley, colaboró con Karen O y en producciones para Adele, U2, The Black Keys, Gorillaz, Red Hot Chilli Peppers, entre otros.
Black Thought (Tariq Trotter), por su parte, es considerado como uno de los mejores raperos del mundo, desde su irrupción al frente de The Roots, además de desempeñarse como actor de cine y teatro, productor y escritor. y consumado artista, además de actor de cine y teatro, productor y escritor. (Télam)

Te puede interesar

Disney presentó el tráiler de “Mufasa”, la nueva película de “El rey león”

El largometraje llegará a los cines el 19 de diciembre de 2024.

En 10 años se triplicaron los dispositivos conectados a Internet

El ecosistema tecnológico aceleró su crecimiento y se estima que hacia 2027 habrá cerca de 30 mil millones de unidades generando y publicando información.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Día del animal: ¿por qué se celebra el 29 de abril?

A nivel mundial, se festeja cada 4 de octubre, conmemorando a San Francisco de Asís, el santo católico que dedicó su vida al servicio de quienes más lo necesitaban, un grupo que incluía a los animales.