Deportes Agencia Télam 14 de mayo de 2022

El argentino Bagnis avanza en la clasificacion del tenis de Ginebra

El argentino Facundo Bagnis logro esta tarde una primera victoria en la clasificacion del torneo ATP 250 de tenis de Ginebra, en Suiza, cuyo cuadro principal comenzara este lunes, sobre superficie de polvo de ladrillo.

El argentino Facundo Bagnis logró esta tarde una primera victoria en la clasificación del torneo ATP 250 de tenis de Ginebra, en Suiza, cuyo cuadro principal comenzará este lunes, sobre superficie de polvo de ladrillo.
El jugador santafesino, ubicado en la posición 95 del ranking mundial ATP, consiguió un trabajado triunfo sobre el eslovaco Lukas Klein (318), con segmentos de 4-6, 6-3 y 6-2.
De este modo, el tenista oriundo de la localidad de Armstrong se medirá mañana con el ucraniano Vitaliy Sachko (235), quien doblegó por 7-6 y 6-3 al alemán Lucas Gerch (367). El ganador se meterá entre los 32 jugadores que aspirarán al título en el certamen que otorgará premios por 598 mil euros.
En tanto, el bonaerense Federico Delbonis (39) se enfrentará en la primera vuelta al lituano Ricardas Berankis (102). En la serie de enfrentamientos previos entre sí, el oriundo de Azul se impone al jugador europeo por 3-1.
El ruso Daniil Medvedev (2) y el noruego Casper Ruud (10) son los máximos preclasificados del torneo suizo e ingresarán directamente en la segunda ronda.
(Télam)

Te puede interesar

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.