Deportes Agencia Télam 13 de mayo de 2022

El argentino Grillo esta a seis golpes de la punta en el golf de Texas

El argentino Emiliano Grillo figura a seis golpes de la vanguardia, al completarse la segunda vuelta del Abierto AT&T Byron Nelson de golf, que se lleva a cabo en la localidad de McKinney, estado de Texas, por una estacion del circuito del PGA Tour

El argentino Emiliano Grillo figura a seis golpes de la vanguardia, al completarse la segunda vuelta del Abierto AT&T Byron Nelson de golf, que se lleva a cabo en la localidad de McKinney, estado de Texas, por una estación del circuito del PGA Tour de los Estados Unidos.
El jugador chaqueño, de 29 años y situado en la posición 135 del ranking mundial, empleó una muy buena ronda con 64 golpes, como consecuencia de una tarjeta que incluyó un águila, siete birdies y un bogey.
De este modo, el golfista nacido en Resistencia mejoró 59 lugares en la clasificación y reúne un parcial de 135 impactos (-9).
Grillo, quien obtuvo la 33ra. Posición en el Abierto Mexicano disputado a principios de mes, quedó a seis golpes de los provisorios líderes: el británico David Skinns, el estadounidense Ryan Palmer y el colombiano Sebastián Muñoz, todos con sendos registros de 129 (-15).
El torneo se desarrolla en el TPC Craig Ranch de McKinney y repartirá recompensa por 9,1 millones de dólares.
(Télam)

Te puede interesar

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Borja sobre ganar la Libertadores: “El mundo River sueña con eso”

El delantero de River recalcó la importancia que la final se juegue en Buenos Aires y el deseo de ser finalista

Boca llegó a un acuerdo con Luis Advíncula: renovación hasta 2026

Para la continuidad del lateral peruano restaría que los abogados confeccionen la documentación para la firma.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.