Municipales Redaccion GLP 28 de enero de 2022

Arrecifes: Olaeta recorrió los trabajos en el estadio municipal

Los detalles de los trabajos emprendidos en la nota.

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, en su continuo apoyo a la práctica del fútbol local, y en la permanente puesta en valor de las instalaciones del Estadio Municipal Pablo Zabaleta, acompañado por el director de Deportes, profesor Cristhian Davini, recorrió y observó el comienzo de diversos trabajos en el lugar.

[gallery ids="874653,874654,874655"]

Se trata de la construcción de un pulmón en el centro de la tribuna de cemento que delimitará la división del sector local y el visitante en la misma, la recuperación de la tribuna popular local mediante la colocación de perfiles metálicos, y de los sanitarios que corresponden a la tribuna visitante.

Te puede interesar

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Barenghi: “Es una prioridad para nuestra gestión mejorar el acceso a la salud”

Lo afirmó el jefe comunal de Bragado al poner en funciones a nuevo personal sanitario en Irala y O’Brien.