Argentina Agencia Télam 11 de mayo de 2022

Avion de pasajeros se incendia tras salirse de la pista en China

Un avion de Tibet Airlines se incendio esta noche en el aeropuerto de Chongqing, en el suroeste de China, tras salirse de la pista, indicaron los medios estatales, que informaron de pasajeros heridos.

Un avión de Tibet Airlines se incendió esta noche (hora argentina) en el aeropuerto de Chongqing, en el suroeste de China, tras salirse de la pista, indicaron los medios estatales, que informaron de pasajeros heridos.
"Un avión de Chongqing a Lhasa en el Aeropuerto Internacional Chongqing Jiangbei se salió de la pista, causando un incendio de la aeronave", señaló la cadena de televisión estatal CCTV, según reproduce un despacho de la agencia AFP. (Télam)

Te puede interesar

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.