D-Interés Agencia Télam 09 de mayo de 2022

Mozart, Hue, Ganne y Muczynski, gratis, en flauta y piano por duo Pierpaoli- Pascua

El duo de flauta y piano Samara Pierpaoli y Claudio Pascua interpretaran obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Georges- Hue, Louis Ganne y Robert Muczynski este miercoles a las 13, con entrada libre y gratuita, en el Templo Libertad, como tambien por

El dúo de flauta y piano Samara Pierpaoli y Claudio Pascua interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Georges- Hüe, Louis Ganne y Robert Muczynski este miércoles a las 13, con entrada libre y gratuita, en el Templo Libertad, como también por streaming a través de facebook.com/conciertosenlibertad/.
La primera parte del programa contará con "Sonata N°28 en mi menor K.304 (original para violín y piano)", de Mozart, con los movimientos I - Allegro y II - Tempo di minuetto; como también con la "Fantaisie para flauta y piano", de Hüe.
En la segunda parte, Pierpaoli y Pascua interpretarán "Andante and Scherzo para flauta y piano", de Ganne, y la "Sonate para flauta y piano, Op 14", de Muczynski, movimientos I- Allegro deciso; II-Scherzo; III- Andante; IV- Allegro con moto.
El dúo Pierpaoli-Pascua se formó a comienzos del 2019 con la decisión de abordar el repertorio para la formación de flauta y piano desde el barroco a la actualidad.
Samara Pierpaoli es flautista y docente, egresada del IUNA, y fue alumna de Laura Falcone, Oscar Piluso, Raúl Becerra, Cecilia Muñoz y Amalia Pérez en flauta, y Claudio Aristimuño en flauta tango. Actualmente es parte de la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda, del Ensamble de Música Contemporánea del DAMus/UNA dirigido por Santiago Santero.
Claudio Pascua, pianista y docente, estudio con Nació en Colón (Bs.As). estudió con Elba Lanata y Aldo Antognazzi en piano, Graciela Tarchini en análisis musical. Además, es Egresado del Conservatorio Nacional. Actualmente se desempeña como pianista y docente en el DAMus y en el Conservatorio Manuel de Falla (Télam)

Te puede interesar

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

Esta simple actividad en la rutina puede prolongar significativamente la vida

Aunque las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse con ejercicio, más de uno de cuatro adultos no alcanza los niveles recomendados de actividad física.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.