Municipales Redaccion GLP 20 de enero de 2022

Pergamino: Martínez recorrió la obra del Teatro San Martín

Los detalles de los trabajos realizados en la nota.

El intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, recorrió la obra que la Municipalidad está llevando a cabo en el Teatro San Martin. Un trabajo de limpieza, saneamiento y puesta en valor de este edificio tan emblemático para la ciudad.

Se trata del recambio de la cubierta del techo, donde se colocará chapa panel termo acústico.
Asimismo, se están realizando obras de revoques de exteriores y desagües pluviales, dejando así el edificio totalmente sellado e impermeabilizado.

[gallery ids="870248,870249"]

Durante la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati y el subsecretario de Obras Públicas Esteban Giugliani.

Te puede interesar

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Alak busca reconvertir la venta en la vía pública

Sería a través de la creación de un fondo de fortalecimiento comunitario. Para ello, el alcalde platense se reunió con el ministro Andrés Larroque.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.

Guaminí: acuerdan nuevo aumento para los trabajadores municipales

Se dio luego de una reunión entre el intendente José Augusto Nobre Ferreira con representantes de los gremios locales.