Municipales Redaccion GLP 04 de mayo de 2022

Intendente Valenzuela: “Estamos haciendo una intervención que va a transformar todo el espacio público”

El alcalde de Tres de Febrero estuvo de recorrida en la calle Rosetti de Ciudad Jardín. También marcó que se está trabajando en la sede municipal que se abrió en Nueva Ciudadela.

“Estuve en la calle Rosetti de Ciudad Jardín, frente a la estación Palomar”, informó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

[gallery ids="930165,930166"]

“Estamos haciendo una intervención que va a transformar todo el espacio público, fortaleciendo lo comercial y el encuentro entre vecinos!”, resaltó.

En otro orden, el jefe comunal detalló: “La Nueva Ciudadela está en marcha. Ya estamos trabajando en la sede municipal que abrimos en el barrio”.







Te puede interesar

Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, prometió darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en seguridad, educación, ambiente, turismo y transporte.

Passaglia se reunió con Francos

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

Golía marchó en defensa de las universidades públicas y se encontró con Sergio Massa

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Allí, se encontró con el excandidato a presidente de UxP, Sergio Massa.