Argentina Agencia Télam 03 de mayo de 2022

Detienen a un joven con pedido de captura cuando pretendia huir luego de robar un Almacen en Zarate

Un joven de 18 años fue detenido acusado de robar un almacen en la localidad bonaerense de Zarate cuando intentaba fugarse a bordo de una motocicleta luego de evadir un control policial, informaron hoy fuentes policiales.

Un joven de 18 años fue detenido acusado de robar un almacén en la localidad bonaerense de Zárate cuando intentaba fugarse a bordo de una motocicleta luego de evadir un control policial, informaron hoy fuentes policiales.
Según informaron las fuentes a Télam, los policías del comando de patrullas de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción realizaban una recorrida y, al llegar a la intersección de avenida Antártida Argentina y calle 28 de la mencionada localidad, observaron a una motocicleta de alta cilindrada conducida por un joven, lo intentaron detener y el sospechoso emprendió la fuga.
Momentos después, los efectivos lo interceptaron en el cruce de la calle Alsina y Colectora de Antártida Argentina, donde finalmente lograron aprehenderlo.
Las fuentes policiales indicaron que el detenido, identificado como Elías Ezequiel Velázquez (18), poseía pedido de captura por un hecho ocurrido el pasado 5 de enero en el que intervino el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial por los efectivos, quienes constataron que, en el día de ayer, había participado junto a dos cómplices de un robo a un almacén ubicado en la esquina de Bolívar y Sarmiento de la citada localidad.
Según los voceros, los policías lograron determinar lo sucedido a partir del relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, donde se ve al joven conduciendo el mismo rodado e idéntica vestimenta.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, quien dispuso se traslade al joven en calidad de aprehendido hacia sede judicial y se labren actuaciones por el delito de “robo”. (Télam)

Te puede interesar

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.