Argentina Agencia Télam 17 de enero de 2022

Emiten un aviso por lluvias intensas y ocasional caida de granizo para la provincia de Corrientes

Un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caida de granizo fue emitido esta tarde por el Servicio Meteorologico Nacional para diversas zonas de la provincia de Corrientes.

Un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo fue emitido esta tarde por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para diversas zonas de la provincia de Corrientes.
El parte del organismo abarca las zonas de Gral. Alvear, San Martín y Santo tome.
El aviso fue lanzado a las 15.24 y tiene una validez de dos horas desde su emisión.
El SMN recomendó que las personas se mantengan en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos; mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable.
También evitar circular por calles inundadas o afectadas. Si hay riesgo de que el agua ingrese a una vivienda se solicitó cortar el suministro eléctrico.
Por último, para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas. (Télam)

Te puede interesar

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

Según reportes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no se detectaron daños graves ni víctimas.