Deportes Agencia Télam 20 de noviembre de 2021

Contento por hacer el gol, tenia ganas, afirmo Messi tras su primer impacto en la Ligue 1

Lionel Messi marco este sabado por primera vez en la Ligue 1 de Francia en el triunfo de PSG sobre Nantes por 3 a 1 como local y aseguro estar "feliz" porque tenia ganas de hacer un tanto con su nuevo club.

Lionel Messi marcó este sábado por primera vez en la Ligue 1 de Francia en el triunfo de PSG sobre Nantes por 3 a 1 como local y aseguró estar "feliz" porque tenía ganas de hacer un tanto con su nuevo club.
"Contento la verdad por hacer el gol, tenía ganas ya, había tenido varias ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores, y por suerte hoy pude convertir en un partido que se nos había complicado. Por suerte lo ganamos que es lo importante", contó el astro en diálogo con ESPN.
"Como dije recién, estoy muy feliz, quería hacer el primer gol en liga, aunque en Champions ya había convertido, estoy muy contento", reiteró Messi.
El rosarino llevaba tres goles hasta ahora por la Liga de Campeones y por eso se sacó "la espina" esta tarde cuando a los 42 minutos anotó con un zurdazo cruzado en el torneo francés.
(Télam)

Te puede interesar

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.