Municipales Redaccion GLP 29 de abril de 2022

San Martín: Billinghurst tendrá un nuevo centro de encuentro para la comunidad

El alcalde Moreira recorrió el predio ubicado en Maipú, entre Moreno y Naón.

Avanzan las obras del nuevo espacio que funcionará como Centro Comunitario y sede del Centro Juvenil de Billinghurst, que ahora tendrá un lugar propio para los talleres, actividades recreativas y educativas de los que participan alrededor de 200 jóvenes.

El intendente Fernando Moreira recorrió el predio ubicado en Maipú, entre Moreno y Naón, junto a la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, y la subsecretaria de DDHH e Igualdad de Oportunidades, Mercedes Contreras.

[gallery ids="927394,927395,927397"]

Un lugar que recuperamos para la comunidad y estamos poniendo en valor con financiamiento de la Provincia. Tendrá dos salones para actividades, playón deportivo, cocina, baño para personas con discapacidad y equipamiento tecnológico, entre otras instalaciones.

Te puede interesar

Alak busca reconvertir la venta en la vía pública

Sería a través de la creación de un fondo de fortalecimiento comunitario. Para ello, el alcalde platense se reunió con el ministro Andrés Larroque.

Zurro dijo que Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la Provincia

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la reactivación de obras. Le agradeció el apoyo al gobernador Axel Kicillof y cargó contra el presidente Milei.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.