Argentina Agencia Télam 18 de noviembre de 2021

Jueves soleado con una temperatura maxima de 25 grados en CABA y el conurbano

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 10 grados de minima y 25 de maxima, y vientos del sector noroeste, informo el Servicio Meteorologico Nacional.

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 25 de máxima, y vientos del sector noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Mañana se presentará con cielo parcialmente nublado y un ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 17 grados y la máxima a 29 grados.
El sábado, en el comienzo del fin de semana largo, habrá un clima más cálido con cielo parcialmente nublado y temperaturas de 18 grados de mínima y 31 grados de máxima, pero se prevé la posibilidad de chaparrones hacia la tarde/noche. (Télam)

Te puede interesar

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.