Argentina Agencia Télam 15 de noviembre de 2021

Detienen a un hombre con pedido de captura cuando pretendia votar en Moreno

Un hombre de 32 años que tenia pedido de captura por un robo ocurrido durante el 2020 fue detenido en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, cuando pretendia votar en una escuela de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

Un hombre de 32 años que tenía pedido de captura por un robo ocurrido durante el 2020 fue detenido en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, cuando pretendía votar en una escuela de la zona, informaron hoy fuentes policiales.
La detención fue concretada el domingo último por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción, quienes lograron aprehender al sospechoso cuando se dirigió a la escuela primaria 19, ubicada en calle Galileo Galilei al 3900 de la mencionada localidad, con intenciones de emitir su voto durante la jornada de elecciones legislativas.
Se trata de Julio Emiliano Paredes (32), también conocido como “el poxi”, sobre quien había un pedido de captura por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y “homicidio en grado de tentativa”, precisaron las fuentes.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del Departamento Judicial de Moreno- Gral. Rodriguez, que avaló lo actuado y en los próximos días resolverá sobre la situación procesal del acusado. (Télam)

Te puede interesar

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.