Argentina Agencia Télam 15 de noviembre de 2021

Últimos dias de la XIX Semana Nacional de la Ciencia y Tecnologia

Museos, centros de investigacion, institutos, laboratorios, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botanicos y universidades vuelven a abrir sus puertas para difundir sus trabajos y conocimiento con el objetivo de despertar vocaciones y acercar

Museos, centros de investigación, institutos, laboratorios, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos y universidades vuelven a abrir sus puertas para difundir sus trabajos y conocimiento con el objetivo de despertar vocaciones y acercar al público a la cultura científica en los últimos 7 días de la XIX Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología.
Durante las actividades, que comenzaron el 8 de noviembre, los distintos espacios buscan transmitir "cómo los avances alcanzados en ciencia y tecnología impactan en la vida cotidiana de la sociedad y cuáles son las expectativas y posibilidades a futuro en el ámbito científico tecnológico nacional", informaron desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Las actividades se pueden consultar en el sitio web de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico (http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/), donde se puede filtrar por palabras clave, modalidad, provincia, fecha, área de conocimiento e institución.
La organización de cada actividad depende exclusivamente de la institución organizadora y la aplicación de protocolos sanitarios para actividades presenciales están supeditadas a las regulaciones epidemiológicas dispuestas por los gobiernos y vigentes en cada jurisdicción del país. (Télam)

Te puede interesar

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.