Argentina Agencia Télam 24 de abril de 2022

Cuatro muertos por el choque de un auto contra un arbol en Longchamps

Cuatro personas murieron esta mañana luego de que el automovil en el que se desplazaban choco violentamente contra un arbol de un boulevard de la avenida Hipolito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.

Cuatro personas murieron esta mañana luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente contra un árbol de un boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.
El siniestro se registró alrededor de las 7 en la intersección de avenida Yrigoyen y Roger cuando, por causas que eran investigadas, un vehículo Mitsubishi color negro perdió el control, subió al boulevar y chocó contra un árbol.
Los cuatro ocupantes del vehículo estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de Longchamps, en el sur del conurbano bonaerense.
La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”. (Télam)

Te puede interesar

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.