Deportes Agencia Télam 21 de abril de 2022

Ficovich vencio a Zukas, en duelo entre argentinos, y paso a cuartos de final en Challenger mexicano

Juan Pablo Ficovich vencio hoy a Matias Zukas, en duelo entre argentinos, por 6-2 y 6-3, para avanzar a los cuartos de final del Challenger de tenis de Aguascalientes, en Mexico, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y

Juan Pablo Ficovich venció hoy a Matías Zukas, en duelo entre argentinos, por 6-2 y 6-3, para avanzar a los cuartos de final del Challenger de tenis de Aguascalientes, en México, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 53.120 dólares en premios.
Ficovich, ubicado en el puesto 204 del ranking mundial de la ATP, venció a Zukas, situado en el lugar 447 del escalafón ecuménico del tenis, luego de 1 hora y 22 minutos de juego.
En los cuartos de final, Ficovich se medirá mañana con el triunfador del cruce entre el japonés Shintaro Mochizuki (431) y el chileno Nicolás Jarry (126), quienes se enfrentaban más tarde.
Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y el domingo pasado Pedro Cachín en Madrid, España. (Télam)

Te puede interesar

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.