Argentina Agencia Télam 11 de noviembre de 2021

Jueves primaveral con una temperatura maxima de 25 grados en ciudad de Buenos Aires y conurbano

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, una temperatura estimada en 17 grados de minima y 25 de maxima, y vientos del sector norte, informo el Servicio Meteorologico Nacional.

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 25 de máxima, y vientos del sector norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Mañana también se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura que llevará la mínima a 16 grados y la máxima a 25 grados.
El sábado subirá la temperatura a 17 grados, la mínima, y a 28 grados, la máxima, mientras que el cielo continuará algo nublado.
(Télam)

Te puede interesar

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.