Deportes Agencia Télam 23 de diciembre de 2021

PSV, con el argentino Maximiliano Romero, le gano a Go Ahead y recupero la punta en los Paises Bajos

PSV Eindhoven, con el argentino Maximiliano Romero, le gano como local a Go Ahead por 2 a 0 y recupero la punta del torneo, en uno de los dos partidos que completaron hoy la decimoctava y primera fecha de la segunda rueda de la Liga de los Paises

PSV Eindhoven, con el argentino Maximiliano Romero, le ganó como local a Go Ahead por 2 a 0 y recuperó la punta del torneo, en uno de los dos partidos que completaron hoy la decimoctava y primera fecha de la segunda rueda de la Liga de los Países Bajos de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el Philips Stadion, en la ciudad de Eindhoven, y los tantos de PSV fueron marcados por el defensor austríaco Philipp Mwene, a los minutos 9 del primer tiempo, y el mediocampista neerlandés Cody Gakpo, a los 33 de la parte final.
Con este resultado, PSV, donde el bonaerense Maximliano Romero ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por el brasileño Carlos Vinicius, llegó a las 43 unidades y desplazó de la cima de las posiciones a Ajax, que ayer había alcanzado transitoriamente el liderazgo luego de vencer como local a F. Sittard por 3 a 0. Go Ahead se quedó con 21 puntos y está undécimo.
Los resultados de la decimoctava fecha de los Países Bajos, fueron los siguientes:
El martes: Vitesse 1 - PEC Zwolle 0 y AZ Alkmaar 1 - Groningen 0.
Ayer: Willem II 0 - NEC 1, Heerenveen 0 - Feyenoord 3, Heracles 1 - Cambuur 1, Utrecht 1 - Twente 1 y Ajax 3 - F. Sittard 0.
Hoy: PSV Eindhoven 2 - Go Ahead 0. Más tarde: Sparta R. vs. RKC Waalwijk.
Posiciones: PSV Eindhoven 43 unidades; Ajax 42; Feyenoord 39; Vitesse 33; AZ Alkmaar y Twente 32; Utrecht 29; Cambuur 28; NEC y Heerenveen 25; Go Ahead 21; Groningen 19; Heracles y Willem II 18; RKC Waalwijk 15; F. Sittard 13; Sparta R. 12; y PEC Zwolle 6. (Télam)

Te puede interesar

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.