Argentina Agencia Télam 19 de abril de 2022

Asesinan a balazos a un hombre en Rosario e investigan un ataque ejecutado por sicarios

Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en la via publica de un barrio de la ciudad de Rosario y se sospecha que el ataque fue cometido por sicarios que se movilizaban en una moto, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en la vía pública de un barrio de la ciudad de Rosario y se sospecha que el ataque fue cometido por sicarios que se movilizaban en una moto, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche, cerca de las 23, en las calles Salvat y Lugones, de la zona norte de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Alertados por un llamado al 911, efectivos de la policía de Rosario arribaron en una patrulla al lugar y encontraron el cadáver de un hombre, identificado como Matías Adolfo Martínez, quien presentaba al menos una herida de arma de fuego.
Las primeras averiguaciones indican que la víctima fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto y que, tras el ataque, escaparon.
Una de las líneas de investigación es que se trataría de sicarios, añadieron los informantes.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.
Con el crimen de Martínez, ascienden a 79 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)

Te puede interesar

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Le robaron la placa del doble disco de platino a María Becerra

Se la sustrajeron en Ezeiza. Pero la recuperó: la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró encontrarla tras un seguimiento por cámaras de seguridad.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.