Deportes Agencia Télam 07 de noviembre de 2021

Central Cordoba vencio en Junin a Sarmiento y volvio a la victoria despues de ocho partidos

Central Cordoba de Santiago del Estero le gano esta tarde como visitante a Sarmiento de Junin por 3 a 1, en partido por la vigesima fecha de la Liga Profesional de Primera Division de futbol.

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó esta tarde como visitante a Sarmiento de Junín por 3 a 1, en partido por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Primera División de fútbol.
De esta manera, el equipo santiagueño volvió a la victoria luego de ocho encuentros, gracias a las anotaciones de Claudio Riaño (44m. PT), Milton Giménez (17m. ST) y Agustín Gallo (46m. ST); descontó para el local Jonathan Torres (23m. ST). (Télam)

Te puede interesar

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.