Deportes Agencia Télam 29 de julio de 2021

El Gran Premio de Italia se correra con publico

El Gran Premio de Italia de Formula 1 se correra con publico, aunque el circuito de Monza sera habilitado en un 50 por ciento de su capacidad, informaron los responsables del trazado con un mensaje oficial en las redes sociales.

El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 se correrá con público, aunque el circuito de Monza será habilitado en un 50 por ciento de su capacidad, informaron los responsables del trazado con un mensaje oficial en las redes sociales.
La próxima edición del GP de Italia se disputará el 12 de septiembre por la 14ta fecha del calendario 2021 de la máxima categoría del automovilismo mundial, informó la agencia ANSA.
Para poder ingresar, además de las entradas que ya se pusieron en venta, los espectadores deberán presentar el denominado "green pass", o pasaporte verde que certifique un test molecular de Covid-19 negativo.
Los aficionados no necesariamente tendrán que ser italianos, pues se autorizará el ingreso de turistas cumpliendo con las mismas directivas que regirán para los fanáticos locales. (Télam)

Te puede interesar

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes