Deportes Agencia Télam 01 de noviembre de 2021

Bologna, con el argentino Nicolas Dominguez, le gano a Cagliari en el cierre de la fecha

Bologna, con el argentino Nicolas Domiguez como titular, le gano como local a Cagliari por 2 a 0, en el encuentro que cerro la undecima fecha de la Liga de Italia de futbol, que comandan Napoli y Milan.

Bologna, con el argentino Nicolás Domíguez como titular, le ganó como local a Cagliari por 2 a 0, en el encuentro que cerró la undécima fecha de la Liga de Italia de fútbol, que comandan Napoli y Milan.
El encuentro se desarrolló en el estadio Renato Dall'Ara, en la ciudad emiliana de Bolonia, y los tantos de la victoria fueron anotados por el italiano Lorenzo De Silvestri, a los 4 minutos de la parte final; y el austríaco Marko Arnautovic, a los 51 del segundo período.
Nicolás Domíguez actuó los 90 minutos y con el triunfo, Bologna llegó a las 15 unidades y está en la décima posición; en tanto que Cagliari, que finalizó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión del uruguayo Martín Cáceres (44m. ST), se quedó con 6 puntos y quedó último.
Posiciones: Napoli y Milan 31 unidades; Inter 24; Roma y Atalanta 19; Lazio y Fiorentina 18; Empoli, Hellas Verona, Bologna y Juventus 15; Torino y Sassuolo 14; Udinese 11; Sampdoria y Venezia 9; Genoa y Spezia 8; Salernitana 7; y Cagliari 6. (Télam)

Te puede interesar

Instan a atletas de Ucrania a evitar a rusos y bielorrusos en París 2024

También se pide a los atletas ucranianos "no comunicarse ni discutir en las redes sociales con atletas neutrales individuales de Rusia y Bielorrusia"

Borja sobre ganar la Libertadores: “El mundo River sueña con eso”

El delantero de River recalcó la importancia que la final se juegue en Buenos Aires y el deseo de ser finalista

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante el británico John Ryder por el título mundial absoluto supermediano.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.