Deportes Agencia Télam 01 de noviembre de 2021

Dock Sud le gano a Alem en el cierre de la fecha de la Primera D

Sportivo Dock Sud le gano como visitante a Leandro N. Alem por 2 a 0, en el partido que le puso fin esta tarde a la decimoseptima fecha del torneo Clausura de la Primera C de futbol, que comandan Berazategui e Ituzaingo.

Sportivo Dock Sud le ganó como visitante a Leandro N. Alem por 2 a 0, en el partido que le puso fin esta tarde a la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, que comandan Berazategui e Ituzaingó.
El encuentro se jugó en el estadio de Leandro N. Alem, en la ciudad bonaerense de General Rodríguez, y los tantos del "Docke" los marcaron Matías Blanco (40m. PT) y Rodrigo Godoy (44m. ST).
Con este resultado, Dock Sud llegó a las 25 unidades y está quinto; mientras que el "Lechero" se quedó con 13 puntos y en la anteúltima posición del torneo Clausura.
Tuvo fecha libre en esta jornada Luján.
Posiciones: Berazategui y Ituzaingó 34 puntos; Deportivo Español 30; Deportivo Laferrere 28; Sportivo Dock Sud 25; Excursionistas 24; Sportivo Italiano 23; Central Córdoba de Rosario 22; General Lamadrid 21; Real Pilar y Claypole 20; Argentino de Merlo 19; Victoriano Arenas y San Martin de Burzaco 18; Atlas 17; Luján 16; Ferrocarril Midland 14, Leandro N. Alem 13; y El Porvenir 6. (Télam)

Te puede interesar

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.