Economía Agencia Télam 21 de julio de 2021

Pagan jubilaciones que no superen $ 25.923 y con DNI finalizado en 8

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 25.923 pesos y con Documento Nacional de Identidad finalizado en 8 cobraran hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 25.923 pesos y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.
En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 8 dispondrán hoy del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 8 también tendrán acreditada la prestación.
Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas con la red de gas natural con DNI concluido en 8, cobrarán el monto correspondiente a ese beneficio. (Télam)

Te puede interesar

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

El costo del “superávit”: las generadoras de energía le reclaman a Cammesa pagos desde diciembre

Aseguran que el Gobierno, a través de la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista, les adeuda pagos fin de 2023. Advierten sobre el futuro.

Industria: advierten que en marzo se profundizó la caída de la actividad fabril

Así lo advierte el último informe elaborado por el Centro de Estudios Económicos (UIA). Las proyecciones indican que el deterioro podría alcanzar las dos cifras.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.