Política Agencia Télam 01 de noviembre de 2021

Ya se puede consultar el padrón definitivo para las elecciones legislativas del 14 de noviembre

Más detalles en la nota.

La Cámara Nacional Electoral ya puso a disposición de la ciudadanía el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores, que establece los lugares de votación para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.
El padrón puede consultarse en la dirección de Internet padrón.gob.ar, ingresando el número de DNI y el distrito del votante.
Según lo establecido por el cronograma electoral, desde el sábado pasado tienen que difundirse los lugares y mesas de votación.
Esta semana, en tanto, finaliza el proceso de destrucción de los documentos cívicos de los ciudadanos fallecidos y se presenta el informe previo de campaña.
Asimismo, el próximo 6 de noviembre comienza la prohibición de publicar o difundir encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales, 8 días antes de la elección general.
El 11 de noviembre, en tanto, finaliza el plazo para justificar la no emisión del voto en las PASO, mientras que el 12 de noviembre a las 8 de la mañana será el fin de la campaña electoral y el comienzo de la veda. (Télam)

Te puede interesar

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

Convocan a un “Pacto por la Democracia”

Referentes de espacios opositores al gobierno de Javier Milei lanzarán este sábado el Foro por una Nueva Democracia y llamarán a un pacto

Pablo Moyano contra el gobierno: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT dijo que la paritaria “rompió el techo” impuesto por el FMI y rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el Congreso.

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.